Los próximos días 2, 3 y 4 de Febrero Bailén volverá a convertirse por cuarto año en el epicentro provincial y autonómico del mundo del coleccionismo.

La Feria que tendrá lugar en el Pabellón de Deportes está organizada por los coleccionistas Antonio García y Francisco Javier Cabrera con la colaboración y el patrocinio de las concejalías de Turismo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Bailén.

Medio centenar de expositores llegados desde toda la geografía andaluza y española han vuelto a colgar el cartel de completo, todos ellos, junto a varias exposiciones y dioramas sobre el mundo Playmobil darán contenido al interior del Pabellón de Deportes quedando acogerá esta 4ª edición de la Feria Internacional de Coleccionismo de Bailén.

Esta edicion vuelve a batir récord de exposición, con 1200 metros cuadrados
de exposición y cerca de cuatrocientos metros lineales de artículos tan variados como
sellos, monedas, billetes, pins, artículos militares, juguetes de colección, playmobil,
cromos, vinilos, postales o documentos, entre otros muchas temáticas del coleccionismo, ademas de contar con la visita de nuestros amigos de la Legión 501 de Star Wars, que “patrullaran” el recinto el Domingo 4 de Febrero.

La feria de Bailén, se ha convertido en un referente del coleccionista a nivel nacional, con el aval de más de 10.000 visitas en cada una de sus ediciones anteriores, este año
espera superar su propio récord de visitas.

Paralelo a la Feria, se realizará la I Concentración de Motos Clásicas Ciudad de Bailén en la mañana del Sábado dia 3 de Febrero y la 4ª edición de la Concentración de Coches Clásicos “Ciudad de Bailén”, prevista para el Domingo día 4 de Febrero, que congregará a cerca de 150 vehículos clásicos en los aledaños de la Feria, habiéndose convertido ya una concentración con bastante seguimiento y repercusión.